Diego Maradona fue intervenido por sangrado en el estómago
Notitarde.- Diego Maradona fue intervenido la noche de este sábado en la Clínica Olivos, en Buenos Aires, debido a un pequeño sangrado...
https://tvspueblo1.blogspot.com/2019/01/diego-maradona-fue-intervenido-por.html
Notitarde.- Diego Maradona fue intervenido la noche de este sábado en la Clínica Olivos, en Buenos Aires, debido a un pequeño sangrado en el estómago y tras permanecer un día ingresado este lunes recibirá el alta médica.
“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo“, señaló Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona.
El exastro del fútbol mundial ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte de Buenos Aires este sábado por la tarde.
