Diego Maradona fue intervenido por sangrado en el estómago

Notitarde.-  Diego Maradona fue intervenido la noche de este sábado  en la Clínica Olivos, en Buenos Aires,  debido a un pequeño sangrado...

Notitarde.- Diego Maradona fue intervenido la noche de este sábado en la Clínica Olivos, en Buenos Aires, debido a un pequeño sangrado en el estómago y tras permanecer un día ingresado este lunes recibirá el alta médica.
Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo“, señaló Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona.
El exastro del fútbol mundial ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte de Buenos Aires este sábado por la tarde.

Related

Noticias 119439299999094641

Publicar un comentario

emo-but-icon

item