Mantenernos en la calle es la garantía de la victoria

orge Rodríguez aseguró que el despliegue Casa por Casa permitió probar la plataforma de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D ...



orge Rodríguez aseguró que el despliegue Casa por Casa permitió probar la plataforma de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D
El jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró ayer que “mantenernos en las calles, alimentar el 1×10 y afinar la maquinaria son la garantía de la victoria del pueblo” de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
En contacto telefónico con VTV instó a la militancia a permanecer de forma organizada en la calle, no desmayar y no bajar la guardia. “En esta semana tenemos que dar el remate con el crecimiento del 1×10. Creo que nosotros podemos llegar con facilidad a los ocho millones de patrulleras y patrulleros de 1×10 antes de las elecciones”, dijo.
“Hoy (ayer) nos fuimos al elemento más celular. Comenzamos hace unos meses con las UBCh (…) luego probamos con fuerza la vanguardia el 8 y el 22 de noviembre y hoy (ayer) la estamos evaluando”, señaló el dirigente del PSUV.
Asimismo, Rodríguez reiteró que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) realizarán los cierres de campaña con verdaderas demostraciones de ocupar el territorio palmo a palmo.
Saludó a todos los candidatos y las candidatas porque se han ido a las verdaderas catacumbas del pueblo. Puntualizó que “la campaña no se puede catalogar de otra manera que de chavista, porque no hemos dado cuartel, ni hemos pedido cuartel. Hemos ido a las calles a defender al pueblo y a escuchar sus necesidades”.
Entre tanto manifestó que la etiqueta #1x10enfamilia se mantuvo en primer lugar de las tendencias en Twitter.
El alcalde de Caracas indicó que “si ellos (la derecha) quieren seguir escondidos allá ellos, si el único argumento la única oferta electoral de ellos es la guerra psicológica, es la mentira y es la guerra económica eso es problema de ellos (…) Allá la derecha con sus candidatos escondidos, con sus mentiras, con sus patrañas, con sus falsos positivos. Nosotros estamos empeñados en el futuro y en la victoria”.
Comentó que en Argentina “ya se está viendo lo que pasa cuando la derecha toma el poder. Es realmente asombrosa la rapidez de una persona como el señor Macri, se quitó su ropaje de cordero y ya apareció el lobo neoliberal, ya apareció el lobo del FMI (…) ya han aumentado los precios de los alimentos de un día para otro en más de 200% y ese es precisamente el plan que pretende implantar aquí la derecha venezolana”.
Agregó que “candidatos como el caso de Julio Borges que lo tienen escondido (…) y el señor J.J. Rendón que les cobra millones de dólares por esas ideas que les proporciona a los sectores de la derecha, es porque no hay manera de presentar al señor Julio Borges en Miranda, la única táctica es esconderlo”.
Planes para desestabilizar
Rodríguez denunció ayer que “existe un plan de la derecha venezolana para no aceptar el resultado electoral del próximo 6-D.
La victoria chavista es un resultado para la paz, para la defensa del futuro, de todas las propuestas que hemos venido desarrollando y que se ven reflejados en los inmensos logros sociales que directamente recibe la población venezolana, es una vacuna para que no se suelte la potencialidad violenta de los sectores de la derecha”.
Advirtió al pueblo de Venezuela que la guerra de encuestas “no es solamente que ellos se crean sus propias mentiras, no es una actitud triunfalista de la derecha venezolana, ellos están lanzando esas encuestas mentirosas para después de nuestra victoria cantar fraude. Lo denuncio con toda la responsabilidad”, enfatizó.
Sobre el asesinato del secretario general de Acción Democrática en Guárico, Luis Manuel Díaz, ocurrido el pasado miércoles 25 de noviembre en Altagracia de Orituco, Rodríguez dijo que “nosotros no nos hemos regodeado solo hemos dicho la verdad que es que todos los análisis, las investigaciones policiales se dirigen a que fue un caso de sicariato por enfrentamiento entre bandas criminales (…) pero en modo alguno tiene que ver con violencia política”.
Explicó que “es muy curioso que este suceso ocurrió a las 8:00 pm hora de Venezuela, mientras que en Europa eran las 2:00 am pero ya a las 8:00 am el diario El País, el señor Felipe González, unos vagos de una cosa llamada el Parlamento europeo empezaron a hablar de que era inaceptable el clima político en Venezuela”.
Recordó que “Felipe González dijo que había que suspender las elecciones en Venezuela (…) el Departamento de Estado se unió al coro y, ¿cuándo no? El portero, el lacayo principal del Departamento de Estado para asuntos contra Venezuela salió con esa ofensa contra el pueblo (…) Nos hacemos eco del presidente Maduro y de la canciller, más temprano que tarde los pueblos de América le van a cobrar al señor Almagro su intención bastarda, su rastrerismo, y su actitud en contra del pueblo de Venezuela”.
En respuesta a una entrevista del diario El Espectador de Colombia, a Miguel Henrique Otero, quien dice que si la oposición gana la gente saldrá a la calle, el alcalde capitalino manifestó que “si la oposición pierde, que va a perder, el pueblo va a salir a la calle a celebrar la victoria la noche del 6 de diciembre en el balcón del pueblo con el presidente Nicolás Maduro y con los diputados y diputadas electas”.
Indicó que “es muy valiente por parte de Otero convocar a golpe de Estado desde su cómodo y lujoso alojamiento en Madrid (…) Se ha configurado un eje Colombia-Bogotá-Miami que genere una situación de golpe militar o desestabilización y zozobra que abra la puerta a la intervención militar extranjera”.
De igual forma, Rodríguez le envió un mensaje a los medios de comunicación del extranjero y a los organismos internacionales que “tanto les gusta hablar mal de Venezuela. No atiendan estos planteamientos mentirosos de la derecha que lo que buscan es prefigurarar para después cantar fraude como lo han hecho en reiteradas oportunidades”.

Publicar un comentario

emo-but-icon

item