Abreu: “jugaré en todos los estadios como agradecimiento al fanático
Este jueves en rueda de prensa Bob Abreu anuncio que será en el mes de noviembre cuando se incorpore a los Leones del Caracas y así vivir...
https://tvspueblo1.blogspot.com/2014/10/abreu-jugare-en-todos-los-estadios-como.html
Este jueves en rueda de prensa Bob Abreu anuncio que será en el mes de noviembre cuando se incorpore a los Leones del Caracas y así vivir su última temporada como jugador activo en Venezuela.
La fecha específica de su inclusión en el roster todavía no está definida pero sería en los primeros días de noviembre en el estadio universitario para luego estar presente en todos los escenarios de nuestra pelota, “Quiero uniformarme para darle las gracias a los aficionados. Voy a jugar en cada estadio” anuncio Abreu.
“Me gustaría en alguna oportunidad ser instructor de bateo en un equipo de Grandes Ligas, pero en este momento tengo cosas que hacer, tengo un equipo de baloncesto al que me voy a dedicar de frente”.
“No me llama mucho la atención ser manager, creo que es un compromiso bastante grande. No estoy muy interesado en eso”.
“Tengo 40 años, ya no estoy jugando en el béisbol de Grandes Ligas todos los días y ya es hora de darle paso a la generación de relevo. Hay que entender que es el momento de decir adiós”.
Bob Abreu debutó en el beisbol venezolano en la campaña 1991-1992. Entre sus logros esta un título de bateo (419avg) en la temporada 1998-1999.
RNV
